Quedó preso otro implicado en el robo y crimen de conductor en Rana de Oro

Audiencia. El pasado 16 de marzo Hazael Soto salió de su casa en su vehículo en el sector de Rana de Oro, en el corregimiento de Pedregal.

Nunca más volvió a su casa, unos delincuentes lo asesinaron a bala para despojarlo de su auto.

Ayer la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por Blanca Rujano, logró la imputación de una segunda persona vinculada a un hecho de homicidio doloso agravado, robo agravado y asociación ilícita.

La juez de garantías, Sandra Castillo, estableció y decretó la medida de detención provisional para el imputando, acreditando los 4 riesgos procesales.

La medida se tomó al existir peligro de desatención al proceso, destrucción de pruebas por las amenazas realizadas a los testigos y un peligro para la comunidad por la naturaleza del hecho, por los delitos imputados, por pertenecer a organizaciones criminales y por contar con sentencia condenatoria vigente.

El día del crimen el imputado, en compañía de otras personas, bajo amenaza despojan a Soto de su vehículo y le dispararon causándole la muerte. Luego los agresores a ocultaron el vehículo y lo desmantelaron.

Por este caso se mantiene a otra persona imputada bajo detención provisional.