Puñalada mortal

C ompartían una noche de copas, disfrutando el buen sabor de las cervezas, pero de pronto todo se vio interrumpido por una discusión que...
  • lunes 28 de febrero de 2011 - 12:00 AM

C ompartían una noche de copas, disfrutando el buen sabor de las cervezas, pero de pronto todo se vio interrumpido por una discusión que terminó en tragedia.

Alexander Morales, de 24 años, apodado ‘Bebo’, perdió la vida la mañana de ayer, domingo, en Las Cumbres, Alcalde Dias, próximo a la escuela María Henríquez, a manos de un adolescente de 17 años.

Según versiones de sus familiares, ‘Bebo’ se encontraba en la parte exterior de su casa tomándose unas cervezas junto a unos amigos y de un momento a otro se inicio el intercambio de palabras con el menor, quien sacó un exacto y se lo enterró en el cuello.

El agresor escapó corriendo del lugar, mientras Alexander mal herido, se agarra la herida con la mano derecha, también corrió hacía una calle pedregosa en busca de ayuda, y luego a la carretera principal, donde debilitado por la gran cantidad de sangre que botaba por la cortada que se desplomó al suelo.

Su cuerpo quedo tirado en el borde de la vía calle, cerca a la Transístimca, sobre un charco de su propia sangre ante las miradas de las personas que se encontraban en el lugar.

Algunos moradores señalaron que el grupo de muchachos había amanecido tomando y en la mañana un amigo de la víctima lo fue a buscar para que fueran a la iglesia, se dirigieron al culto, pero ‘Bebo’ no demoro mucho en el templo y decidió regresra a su residenciaa, fue entonces que minutos después ocurrió el triste desenlace.

Una fuente policial confirmó que el menor agresor, quien al parecer sufre de trastornos psicológicos, fue capturado en un sector cerca al lugar de los hechos.

La Fiscalía Tercera Superior y la DIJ iniciaron las investigaciones para esclarecer este homicidio.