Una puñalada en el estómago lo acabó
- lunes 10 de junio de 2019 - 12:02 AM
Aparentemente Abel Abdiel Cedeño Falcón, alias ‘Calilla', de 23 años falleció en el hospital San Miguel Arcángel de San Miguelito, debido a una imparable hemorragia producida por un arma blanca en su estómago, la madrugada de ayer domingo.
Informes de la policía revelan que Cedeño Falcón, residente en Villa Grecia, sector 1, tenía una profunda herida en el lado izquierdo del abdomen y otra en el lado derecho del pecho.
La agresión ocurrió a unos cuantos metros de su residencia y cerca a una cancha de fútbol, lo que le dio oportunidad de correr hasta su casa en busca de auxilio.
Según un informante ligado con esta investigación las cuchilladas que le quitaron la vida a Cedeño se produjeron en una vereda ubicada en el ya citado lugar a la 1:30 de la madrugada.
En estado agónico y botando sangre copiosamente el occiso fue llevado en un auto particular sedán, color blanco, conducido por un buen samaritano de apellido Castillo al citado hospital de San Miguelito.
Los médicos no pudieron hacer mucho porque Cedeño Falcón falleció a las 5:50 de la mañana de este domingo, cuando el sol despuntaba en la bahía.
El Ministerio Público investiga al presunto homicida, quien se entregó a la Policía Nacional, la mañana de ayer domingo.
Se desconoce el móvil del asesinato, pero se tiene en cuenta la versión del que dice ser el autor material del hecho, situación que ayudará a esclarecer y deslindar su responsabilidad.