Pueblo Nuevo | Asesinan a tiros a hombre que andaba en los caminos de Dios

El crimen se produjo la mañana del miércoles en calle 3ra. No hay detenidos
  • miércoles 21 de octubre de 2026 - 12:25 PM

La sangre de Luis G., de 52 años, quedó como una mancha en el pavimento de la calle 3ra en el corregimiento de Pueblo Nuevo, donde la mañana del miércoles fue asesinado a tiros.

El asesinato ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana cuando Luis caminaba frente una bodega y fue sorprendido por los sicarios quienes le dispararon desde un auto dorado.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho de sangre y la víctima residía al otro lado de la calle donde fue asesinado. No mantenía antecedentes delictivos.

Los residentes del área se preguntaban por qué habían acabado con la vida de Luis de esa manera, pues comentaron que solo escucharon detonaciones y cuando se asomaron vieron a Luis tendido en el pavimento con varios balazos en el pecho.

“Fui allí, donde se ve la mancha de sangre”, comentó señalando con el dedo un trabajador de la bodega mientras bajaba unos tanques azules.

Los moradores del área afirmaron que Luis era una persona trabajadora y tranquila, que andaba en los caminos de Dios, por lo que no entienden, por qué alguien decidió asesinarlo.

El Siglo trató de conocer la versión de los familiares de Luis, pero estos se encontraban reunidos en la vivienda con la cara llena de tristeza y prefirieron no hablar.

Lo que sí aseguraron es que Luis asistía a la iglesia.

Serán las investigaciones del Ministerio Público que esclarezca las verdaderas causas de este homicidio que sacudió la mañana del miércoles a los residentes de calle 3ra en Pueblo Nuevo.