No protegió ni sirvió y le metieron su golpiza

Un incidente confuso con un delincuente, causó la ira de más de un residente de Los Andes N°2, en el distrito de San Miguelito.
  • martes 20 de diciembre de 2016 - 12:00 AM

Atrapado. Un incidente confuso con un delincuente, causó la ira de más de un residente de Los Andes N°2, en el distrito de San Miguelito.

Resulta ser que a eso de las 10:00 de la noche del domingo, un ladrón fue sorprendido mientras intentaba robar accesorios a un vehículo.

$ El hombre fue visto forzando la cerradura de un carro, propiedad de uno de los vecinos. Esto ocasionó la rabia de los moradores quienes de inmediato tomaron cartas en el asunto.

¡TREMENDA PENA!

En respuesta, varios de los moradores sometieron al malhechor, hasta darle una paliza de varios minutos en el suelo. El escarmiento fue largo, hasta la llegada de uniformados que pusieron orden.

Luego de escuchar la parte de vecinos y verificar al sujeto, se conoció que el supuesto ladrón era un teniente de la Policía, conocido como ‘Gutié..'.

El funcionario andaba de civil por su día franco y se pudo conocer que laboraba en el departamento de Infraestructura, de la institución.

SILENCIO

Se intentó conocer la versión de la Policía por este caso, pero no se recibió ninguna respuesta al respecto. La unidad se mantiene a órdenes de autoridades competentes, quienes investigan su acción.

Últimos Videos
comments powered by Disqus