Le propinaron 11 puñaladas

A yer, una mujer de 40 años no pudo abrir sus regalos del Día de la Madre ni recibir las felicitaciones de sus hijos, pues falleció dura...
  • lunes 09 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

A yer, una mujer de 40 años no pudo abrir sus regalos del Día de la Madre ni recibir las felicitaciones de sus hijos, pues falleció durante una riña con otra fémina.

En plena víspera del Día de la Madre, dos mujeres se enfrentaron a golpes y cuchilladas con la intención de defender a sus hijas. Todo esto ocurrió en un caserón de madera ubicado en calle 15, corregimiento de Río Abajo.

El fatal incidente se registró a las 8:30 de la noche del sábado, cuando una de las hijas de Ilka Ivette Payne Lowe (víctima fallecida) llegó llorando a casa y con varias cortadas en el rostro y la espalda.

Las heridas que presentaba la adolescente al parecer fueron ocasionadas por una joven de 19 años que la agredió mientras se dirigía a la tienda. Cuando Ilka se enteró de lo sucedido, salió de la casa en busca de la agresora de su hija, pero nunca imaginó que reclamarle a la otra chica le costaría la vida.

‘Ella salió de su casa y le reclamó a la muchacha, pero en ese momento salió Rosa (nombre ficticio) con un cuchillo en mano’, dijo un testigo.

La discusión se extendió por varios minutos hasta que Ilka y Rosa se agarraron a puños. Rosa aún mantenía el cuchillo en su poder y le propinó once puñaladas a Ilka, quien se desplomó sobre el pavimento. La mujer, gravemente herida, fue trasladada a una clínica de la localidad, donde los doctores en vano intentaron salvarle la vida pues falleció a las 11:30 de la noche. Por este caso hay dos personas detenidas.

Según cifras del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), 56 mujeres han perdido la vida de forma violenta en lo que va de este año.

Últimos Videos