Prisión para el presunto homicida de matanza
- jueves 16 de mayo de 2024 - 12:00 AM
El hombre de 26 años que presuntamente está involucrado en un hecho sangriento ocurrido en la provincia de Colón el pasado 8 de mayo, donde murió una mujer y quedaron heridas otras cinco personas, fue detenido provisionalmente, este miércoles 15 de mayo, en una audiencia de garantías que se llevó a cabo en el Hospital Manuel Amador Guerrero.
La razón de la audiencia en el referido hospital es que el hoy imputado está herido de bala en la espalda tras la balacera el día del hecho de sangre, producto del intercambio de disparos entre sus contrincantes.
El sujeto fue imputado por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y posesión de arma de fuego.
La audiencia en el centro médico fue presidida por la juez de garantía Clarissa Galván quien legalizó la aprehensión y formuló la imputación del sospechoso.
El pasado miércoles 8 de mayo al rededor del mediodía, Lorena Sánchez de 45 años, murió dentro de la camioneta color blanco la cual iba, tras un intercambio de disparos en las afueras del cementerio de Monte Esperanza, en Arco Iris.
En ese mismo tiroteo otras cinco personas fueron alcanzadas por proyectiles de balas, siendo ellos: José Antonio Betegón Peñafiel de 23 años, recibió disparos en diferentes partes del cuerpo, Yessibeth Omayris Moreno de 20 años, mantiene un impacto en la espalda; Jorge Abdiel Urriola, Leonardo Emilio González y Jesús Garibello, todos recluidos en el Hospital Amador Guerrero.