Presos estaban armados y con celulares de alta gama
- miércoles 09 de octubre de 2024 - 4:00 PM
La Policía Nacional de Panamá, en conjunto con el Ministerio Público, llevó a cabo la segunda fase de la operación Trébol en la cárcel de Nueva Esperanza, provincia de Colón, donde se encuentran otros miembros de la pandilla “3 Namas”.
En dicha requisa se ubicaron armas, municiones, sustancias ilícitas, equipos tecnológicos y otros objetos prohibidos en estos penales.
Entre lo decomisado están 7 armas de fuego que fueron ubicadas en sitios donde permanecen recluidos integrantes de la estructura criminal judicializada. También proveedores, municiones de diferentes calibres, armas punzocortantes, equipos tecnológicos y presunta droga.
Otro de los resultados obtenidos en horas de la tarde, fue la aprehensión de otro requerido del grupo pandillero, alias “El Fat”, en un cuarto de alquiler en el sector de La Medalla, corregimiento de Cristóbal este.
Con el desarrollo de las dos fases de la operación Trébol, la Policía Nacional y el Ministerio Público buscan neutralizar los actos delictivos cometidos por esta organización.