Plomo en la frente

Mal librado terminó Eloy Alberto Tristán Bock, de 19 años, al enfrentarse a tiros con unidades de la Policía Nacional en el sector de Ra...
  • lunes 19 de julio de 2010 - 12:00 AM

Mal librado terminó Eloy Alberto Tristán Bock, de 19 años, al enfrentarse a tiros con unidades de la Policía Nacional en el sector de Rana de Oro en Pedregal.

El hecho tuvo lugar luego de que la noche de este sábado, una ronda que recorría el lugar a bordo de un autopatrulla, aparentemente fuera recibida por una ráfaga de disparos.

Pero por la oscuridad imperante en la zona, los uniformados abandonaron el sector para acudir la mañana siguiente y de esta forma investigar quién fue el causante de la agresión.

Así fue cómo las autoridades conocieron que el ataque, supuestamente, fue efectuado por Tristán Bock, alias ‘Rata Pecosa’, quien esa noche, al parecer, por no tener fuegos artificiales decidió festejar el nacimiento de su primogénito realizando varias detonaciones.

‘Rata Pecosa’ fue sorprendido cuando descansaba en una hamaca y al ver a las unidades se dio a la fuga internándose en el monte, mientras protagonizaba un intercambio de disparos con los oficiales, utilizando las dos armas de fuego que tenía en su poder.

En medio del fuego cruzado Tristán Bock recibió un balazo que le penetró por la frente y salió por la parte trasera de la cabeza, por lo que fue llevado en un auto policial hasta la Policlínica JJ. Vallarino en Juan Díaz.

Después tuvo que ser trasladado en una ambulancia del DENADE, a urgencias del Santo Tomás, en donde fue recluido a eso de las 11:15 a.m., de ayer, siendo intervenido y ahora se debate entre la vida y la muerte.

comments powered by Disqus