Plomean en el pecho a un comerciante en La Chorrera y sobrevive

- sábado 01 de junio de 2019 - 12:00 AM
El comerciante chino Yun Chan Can, de 56 años, fue herido de un impacto de bala la tarde del jueves dentro de la abarrotería Stephany, situada en el sector El Torno, en el corregimiento de Barrio Colón, distrito de La Chorrera.
Facinerosos irrumpieron en la tienda con intención de robar y Chang es herido gravemente por los delincuentes.
A las 6:00 de la tarde del jueves dos hombres a bordo de un vehículo sedán gris entraron al comercio con arma en mano y amenazaron a uno de los comerciantes y luego lo llevaron hasta la parte trasera del local para robarle.
Otro dependiente que se encontraba en el lugar sacó un arma para defender a su paisano de los delincuentes, pero resultó herido con arma de fuego en su anatomía.
Los malandros no pudieron llevarse nada y escaparon a bordo del vehículo de un compinche que los esperaba.
El herido fue trasladado al hospital Nicolás Solano de La Chorrera, donde se le brindó atención médica.
Secundino Sugasty, director del Hospital Regional Nicolás Alejo Solano de La Chorrera, informó que la víctima fue herida de bala en el tórax, específicamente, cerca a la tetilla izquierda con entrada y salida. El proyectil no tocó ningún órgano vital por lo que se mantiene estable y fuera de peligro.
Opinión
Ley. "Las nuevas autoridades deben legislar más severamente para estos delincuentes, la mayoría de los robos se están dando en tiendas céntricas de la urbe chorrerana, son más de 20 asaltos a tiendas, siempre se dan en ese auto gris", sostuvo Eloy Chong, presidente de la Asociación China en Oeste.