Dan más plazo para investigar crimen de seguridad

Uno de los imputados dijo que habían personas uniformadas de paramédicos, de DIj y otros de clientes
  • domingo 26 de mayo de 2019 - 12:00 AM

A causa compleja fue elevada el día de hoy la investigación por el homicidio de Saulo Lorenzo, agente de seguridad quien murió cuando estaba trabajando en el Banco General ubicado en Plaza Carolina, en Campo Lindbergh, Juan Díaz.

Esta petición fue hecha por la Fiscalía de Homicidios / Femicidios del área metropolitana, a cargo del fiscal Luis Nicolson.

El crimen se perpetró el pasado 12 de noviembre de 2018, cuando Saulo intentó ayudar a un hombre que iba en silla de ruedas, pero que resultó ser un delincuente que iba a robar en el banco.

Se formó un intercambio de disparos, donde Saulo resultó herido y murió posteriormente.

Hasta la fecha hay siete personas vinculadas por este robo y homicidio.

Podría haber más vinculados

El fiscal Nicolson indicó que el juez concedió un plazo de seis meses para profundizar en la investigación, puesto que podría haber más implicados en este hecho, incluyendo al autor intelectual.

Es importante mencionar que dentro de la audiencia se dio a conocer que habían personas uniformadas del Sume 911, de la Dirección de Investigación Judicial y personas que simulaban ser clientes del banco. Estos datos fueron suministrados por uno de los individuos que ya esta imputado.

Últimos Videos
comments powered by Disqus