Le dan piso a dos en barriada Los Cántaros

Una de las víctimas murió en el lugar y, la otra, falleció en hospital Santo Tomás
  • martes 23 de septiembre de 2014 - 12:00 AM

OTRA MUERTE

Las víctimas se encontraban en un minisúper y habían llegado en bicicleta. Fueron sorprendidos por tres sujetos encapuchados que llegaron de repente al local.

Los sujetos se dirigieron a los dos jóvenes de las bicicletas y, estos, al darse cuenta que los iban a agredir, salieron corriendo. Los encapuchados los persiguieron y sin mediar palabras le dispararon.

¡Pum! ¡Pum! ¡Pum! se escucharon en la calle 160 de la barriada Los Cántaros #1, en Nuevo Tocumen, Felipillo, corregimiento 24 de Diciembre, donde se perpetró el ataque.

Uno de los chicos fue alcanzado por las balas y cayó muerto a unos 100 metros del minisúper. Su cuerpo quedó tendido en la acera de la calle, cerca a una palmera. La Policía dijo que se desconoce su identidad, pues no mantenía documentos.Le decían Anel. La otra víctima fue Giovanny Accel Villarreal, de 23 años. Sufrió un balazo en el lado izquierdo de la cabeza con salida en el lado derecho.

Fue trasladado al Cuarto de Urgencia del Hospital 24 de Diciembre y de allí remitido al Santo Tomás, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Testigos que se encontraban en el local comercial donde se perpetró el crimen se apegaron al código del silencio y no quisieron hablar sobre el hecho con la Policía.

Se desconoce, por el momento, el móvil de este nuevo homicidio que sacude a los habitantes de Panamá Este.

La Policía está tras la pista de los presuntos homicidas que ya han sido plenamente identificados y quienes, tras cometer el crimen, huyeron a pie y no han sido capturados.

Últimos Videos
comments powered by Disqus