Lo persiguen para acribillarlo a tiros

Los asesinos dejaron caer un proveedor de municiones calibre 9 milímetros.
  • domingo 12 de abril de 2020 - 12:00 AM

El tiroteo se registró a plena luz, la tarde del viernes Santo, en la calle 20 de El Tecal, en Vacamonte, distrito de Arraiján, donde dos sujetos perseguían a la víctima, recordaron vecinos.

Eran las 4:20 de la tarde y los marchantes que circulaban por el citado sitio, cercano al minisúper El Creador, escucharon una seguidilla de detonaciones, gritos y estropicio. Estaban persiguiendo a Michael Antonio Palacio, de 24 años. Minutos después, Michael fue visto por los vecinos, que cerraron sus puertas, correr por su vida mientras se ejecutaba un intercambio de disparos de bando y bando.

Vecinos revelaron a El Siglo que la víctima salió huyendo por un callejón del lugar, trató de ocultarse detrás de un auto estacionado de color chocolate, pero en la persecución fue alcanzado una cuadra más adelante, y lo acribillaron.

Las evidencias de la mortal ejecución quedaron marcadas en las paredes de varias casas, en los barrotes, cercas y en un automóvil estacionado.

La policía encontró en el lugar un proveedor con municiones sin detonar, calibre 9 milímetros que fue dejado por los criminales, para despistar la investigación del homicidio.

Una fuente de la policía reveló que probablemente el crimen de Michael tenga relación con el homicidio de un hombre de nacionalidad colombiana, registrado a principios de esta semana en El Palmar, corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena.

La víctima residía en la calle 11 de la barriada El Tecal. Tenía muchos orificios de bala en su cuerpo y, según testigos dos sujetos con vestimenta oscura le descargaron los plomazos simultáneamente y luego huyeron caminando por las veredas.

En los primeros tres meses y 11 días transcurridos en el año 2020, se han registrado 32 homicidios, sólo en la provincia de Panamá Oeste.