Perro se paseaba con cabeza humana en La Providencia

Macabra escena ocurrió la mañana de ayer en distrito de San Miguelito.
  • viernes 20 de enero de 2023 - 12:00 AM

Parecía una película de terror, un perro se paseaba por las calles con una cabeza humana en el hocico. Después la dejó caer en una vereda.

Los moradores del sector de La Providencia en el corregimiento de San Miguelito, que habían seguido al can, curiosos, se acercaron para verificar de qué se trataba realmente y se llevaron tremendo susto al observar que era la cabeza de una persona.

Inmediatamente avisaron a la Policía que llegó en cuestión de minutos a la escena y luego personal del Ministerio Público para recoger las evidencias e iniciar las investigaciones para determinar a quién le pertenece el resto.

Una fuente policial dijo que los restos humanos estaban irreconocibles y mantenían signos de tortura.

El comisionado Bill Rodríguez, jefe de la Zona Policial de San Miguelito, dijo que se coordinan las investigaciones junto al Ministerio Público para determinar las causas de este horroroso caso.

En tanto, las unidades de la Unidad Canina especializadas en la búsqueda de restos humanos continuaban ayer tratando de ubicar los otros restos de la víctima.

La mayoría de los homicidios que se han perpetrado en enero han ocurrido en el distrito de San Miguelito, donde con este caso, ya suman 9 asesinatos. Residentes de este distrito viven temerosos ante tanta violencia.

Últimos Videos