“Pelo Brujo” se electrocutó por ir a conectar luz ilegal
- miércoles 18 de noviembre de 2015 - 12:00 AM
TRAGEDIA
Dice un conocido refrán: ‘La necesidad tiene cara de perro'. Parece que sí porque un sujeto apodado ‘Pelo Brujo' murió electrocutado la noche del lunes por unos 15 miserables dólares.
Ese trágico día ‘Pelo Brujo' caminaba por la entrada de Guna Nega, en Ancón, en compañía de una conocida, con quien se había tomado unos tragos.
Trabajo mortal
La mujer contó a este medio que repentinamente fueron interceptados por un morador del área, quien le propuso un trato: instalarle energía ilegal por 15 dólares.
El trabajo implicaba subirse a una escalera, estirar los alambres de cobre desde la casa del individuo y conectarlos a los cables de alta tensión.
A ‘Pelo Brujo' le pareció una forma simple de ganar algo de dinero. Para su amiga fue todo lo contrario y le insistió en que no lo hiciera, pues sabía que estaba borracho.
‘Pelo Brujo' no escuchó el consejo y se fue por una escalera y comenzó a trabajar.
Su tarea no duró mucho tiempo, pues resbaló y, para no caer al vacío, se agarró de los cables de alta tensión, por lo que sufrió una descarga eléctrica.
No lo ayudaron
Tanto testigos como vecinos del sector denunciaron la falta de interés de parte de las autoridades por ayudar al hombre y alegan que ‘Pelo Brujo' duró 30 minutos con vida y moviéndose en el aire, pero la Policía, por precaución, dijo que no era conveniente agarrarlo hasta que llegaran los bomberos. ‘Pelo Brujo' murió. Ahora, autoridades investigan quién fue el vecino que lo mandó a la muerte.
==========
HORA
- 8:30 d e la noche del lunes se produjo la tragedia en Guna Nega.
EDAD
- 40 años, edad aproximada de ‘Pelo Brujo', víctima de descarga.