Pedregal | Se preparaban para iniciar una guerra en San Joaquín
Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron aprehendidos en una vivienda con armas de fuego y chalecos antibalas
- jueves 22 de octubre de 2026 - 11:00 AM
En una rápida acción policial en el sector de San Joaquín, corregimiento de Pedregal, unidades de la Policía Nacional y agentes la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) irrumpieron la madrugada del jueves en un inmueble señalado por los residentes del área como guarida de delincuentes.
Cuando los agentes antinarcóticos ingresaron a la vivienda descubrieron un peligroso arsenal: un arma de fuego sin registro ni permisos legales, munición viva lista para el impacto y un chaleco balístico de grado táctico.
La redada tomó por sorpresa a los ocupantes de la residencia, dos hombres y una mujer, quienes fueron neutralizados y capturados.