Pedregal | Escalofriante doble crimen: víctimas viajaban con su asesino
- jueves 23 de abril de 2026 - 1:00 PM
José Abdiel Rojas y Michael Daniel Ureña, de 20 y 34 años, iban en un auto gris en compañía de su asesino. Cuando llegaron al sector Aldea # 2 ubicado en el corregimiento de Pedregal, se detuvieron.
Allí el homicida sacó un arma de fuego. Primero le disparó a sangre fría al conductor del vehículo y luego al otro pasajero que se bajó del auto para escapar de la muerte, pero no logró esquivar las balas. Quedó tendido en el pavimento.
Antes de ser asesinado dijo: “Suave, compa, suave loco”, pero eso no le sirvió para salvar su vida.
El homicida tras cometer el doble asesinato se montó en una moto que lo esperaba una calle más abajo y no ha sido capturado.
El escalofriante doble crimen quedó grabado en una cámara de videovigilancia de unas de las residencias del área y está siendo analizada por los investigadores.
El doble homicidio fue reportado a las unidades de la Policía Nacional a eso de las 8:45 de la noche del miércoles, cuando residentes del lugar reportan haber escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al legar los oficiales se toparon con un vehículo que tenía múltiples impactos de arma de fuego, en el lado del conductor había un hombre muerto y unos metros más adelante otro individuo tirado sin vida en el pavimento.
Ureña tenía antecedente por robo a un local.