Pareja de monstruos decapitó a dos de sus hijos frente a los más pequeños
- miércoles 04 de febrero de 2026 - 1:30 PM
Una pareja de “monstruos” pasará el resto de sus días tras las rejas tras ser condenados a cadena perpetua por asesinar y decapitar a dos de sus hijos. La crueldad no terminó ahí: los brutales padres obligaron a sus otros niños pequeños a convivir con los cadáveres de sus hermanos en una escena sacada de la peor pesadilla imaginable.
El pasado, Maurice de 39 años y Natalie de 49, escucharon su destino: morirán en prisión sin posibilidad de libertad condicional. La carnicería ocurrió en su casa de Lancaster, Estados Unidos, en noviembre de 2020, donde la pareja apuñaló y decapitó a sangre fría a Maliaka, de 13 años, y a Maurice Jr., de 12.
Los hijos menores, de apenas 8 y 9 años, fueron forzados a mirar los cuerpos decapitados, luego, fueron encerrados en sus cuartos sin comida durante días. Los bomberos descubrieron la masacre de casualidad al acudir a la vivienda por una fuga de gas.
En el estrado, Natalie intentó lavar sus manos alegando inocencia y su madre señaló a Maurice como el único verdugo, pero el juez no se dejó engañar. Al dictar la sentencia, la autoridad fue contundente: no hubo ni una pizca de remordimiento, solo un silencio cómplice.
Por ahora, la justicia ha blindado a los sobrevivientes con una orden de protección de 10 años, intentando cerrar el capítulo de este “acto de crueldad monstruosa” que ha dado la vuelta al mundo. Este terribe hecho fue reportad por prestigiosos medios como PEOPLE y NBC4 Los Angeles, entre otros.