Papá muerto y su familia en el hospital

Los pequeños y las dos mujeres están en el hospital, y según los primeros informes, uno de los menores, está más allá que de acá.
  • viernes 18 de septiembre de 2015 - 12:00 AM

De día, de noche o de madrugada, la sangre no deja de correr en las carreteras de Panamá Ya es algo común. Lo malo es que no tiene remedio.

Ayer le tocó morir a un joven de nombre Magdiel Meneses Herrera, de 28 años, quien se estrelló contra el borde de una caseta, luego se volcó y se desbarató la vida.

Este masculino no iba solo, su familia lo acompañaba (su madre, la esposa y sus dos hijos y una sobrinita).

Los pequeños y las dos mujeres están en el hospital, y según los primeros informes, uno de los menores, está más allá que de acá.

Qué sucedió

Lo malo se avecinaba. A la 1:30 de la tarde el conductor gastaba las llantas de su pequeño Kía Picanto, con placa 599454, por la vía Interamericana, a la altura de Antón, Coclé, específicamente en el sector de El Corotú.

Información obtenida por parte de una fuente del Tránsito señala que al vehículo se le reventó un neumático y que esto, según testigos, se debió a que manejaba a exceso de velocidad. Dejó claro que además el vehículo tenía colocada una llanta de repuesto.

La fuente añadió que las personas se dirigían hacia David, Chiriquí (de paseo), y que el ahora fallecido era gerente de entrenamiento de la cadena de restaurante Domino's Pizza.

Trascendió que uno de los menores (niña) tiene 2 años y los otros dos (varones) 6, la madre del conductor, Dalis Herrera, 54 años y la esposa, Anais Prado, 27.

Inocente

En el hospital se informó que la bebé de 2 años estaba en estado crítico, por lo que fue intubada. Se presume que viajaba en el puesto delantero con su madre, pues salió expulsada por el vidrio delantero y cayó a la calle. Los otros heridos están en el hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.

==========

2015

14  Muertos por accidentes han ocurrido en la provincia de Coclé

NIÑA

Años está grave. Se salió por el vidrio delantero

==========

PEATONES

Caminar por las aceras. No cruzar por la mitad de las calles, hacerlo por las esquinas, antes mirar a ambos lados.

Cuidado con la luz verde, que es para los vehículos.

Para subir y bajar de un auto, cerciorarse de que esté detenido.

Esperar el bus en las paradas establecidas.

==========

CONDUCTORES

Redoblar su atención durante días de lluvia, por la peligrosidad del asfalto mojado.

Conocer las normas generales y obedecer las señales oficiales de tránsito.

Últimos Videos
comments powered by Disqus