“Mi papá no merecía morir así”

Funcionaria del SENAN atropelló a Samuel el pasado 18 de enero en el puente de Howard, en Arraiján
  • lunes 01 de febrero de 2016 - 12:00 AM

JUSTICIA

La mañana del pasado 18 de enero, Samuel Reyes, de 49 años, salió como de costumbre a las 4:30 de la madrugada de su residencia ubicada en la Loma Bonita de Arraiján.

Esa vez nunca llegó a su puesto de trabajo en el hotel Los Tucanes. Sus compañeros se quedaron esperándolo. Más tarde se enterarían de la triste noticia: Samuel había muerto tras ser atropellado por un auto en la entrada de Howard, Arraiján.

Funcionaria del SENAN

El hecho se dio a eso de las 5:00 de la mañana en el mencionado sector. La implicada en el fatal accidente de tránsito fue una mayor del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) quien, tras embestir al peatón, se dio a la fuga. Horas más tarde, por remordimientos de conciencia, regresó a la escena y dijo que había huido porque estaba asustada y nerviosa.

Ella se declaró inocente y dijo que el día del hecho, Reyes se lanzó a la vía sin percatarse de que ella conducía por el lugar.

Un informe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que la dama, ese día, se trasladaba desde la provincia de Los Santos y el cansancio del viaje pudo provocar el fatal accidente.

La funcionaria aeronaval se mantiene con una medida cautelar de país por cárcel.

¿Quién era Samuel?

Este humilde ciudadano era oriundo de Barú, provincia de Chiriquí, hace tres años decidió venir a la ciudad para darle mejor calidad de vida a su familia.

Se ganaba la vida desde hace varios años como plomero de una cadena de hoteles.

A Reyes le sobreviven su esposa, dos hijos y tres nietos; todos dependían del sustento que llevaba a casa.

Pesadilla

La repentina muerte de Samuel le cayó como un balde de agua fría a sus familiares quienes no esperaban esa dolorosa noticia.

Dayana Cortés, hija de Samuel, dijo a El Siglo que el dolor es muy grande ya que su padre era una persona trabajadora que se esforzaba por sacar adelante a su familia.

‘Mi papá no merecía morir de esa manera; se tiene que hacer justicia por su muerte', dijo.

Promesa incumplida

Después de varios días de haberse suscitado el hecho, ambos hijos de Reyes recibieron propuestas laborales por parte de un funcionario del SENAN, pero no se llegaron a concretizar porque los jóvenes no han culminado sus estudios secundarios

Este medio trató de buscar alguna reacción por parte del SENAN, pero fue en vano.

==========

EDAD

49 a ños tenía Samuel Reyes al momento de perder la vida

==========

DATOS

Samuel Reyes fue atropellado el pasado 18 de enero.

La dama que lo atropelló es funcionaria del SENAN.

Los familiares esperan respuestas.

==========

TIEMPO

15 d ías han pasado del desafortunado hecho

Últimos Videos
comments powered by Disqus