Panamá Viejo está ‘hot', 2 homicidios en 24 horas
- domingo 05 de junio de 2016 - 12:00 AM
DESORDEN
Panamá Viejo está caliente y ya empezaron a caer los primeros muertos. El último en despedirse de este mundo fue Guillermo Barría, de 31 años, quien residía en calle 7ma, Panamá Viejo.
Una fuente policial señaló que se vive una guerra en esa área y que la muerte de este hombre se registró a eso de las 8:00 de la noche del viernes.
Este hombre fue ultimado de 4 disparos, de los cuales 3 se le alojaron en el tórax y uno en el muslo.
Según informó el contacto, el masculino fue interceptado por personas que viajaban en un panel. Por lo menos en 9 ocasiones le soltaron bala con una con una pistola 9 milímetros, dijo.
Tras el ataque, Barría fue auxiliado por un taxista que lo trasladó a la estación del 911 que está ubicada en Atlapa, pero al llegar ya estaba listo.
Relacionados
Minutos después la Policía recibió información que al hospital San Miguel Arcángel había llegado un vehículo tipo panel colegial que transportaba a un baleado de nombre Héctor Ulises Arauz, de 36 años, quien para asombro de ellos, también residía en calle 7ma. de Panamá Viejo.
Al momento de ser indagado manifestó que de un auto taxi (no distinguió modelo ni marca) se bajaron varios sujetos encapuchados y comenzaron a disparar, resultando él herido en la parte izquierda del abdomen.
El otro crimen
Cabe resaltar que el viernes, a eso de las 9:00 de la mañana, Josué Lasso entró a un proyecto en construcción en Panamá Viejo, supuestamente a matar a alguien, pero el arma se le disparó y él falleció. Residía en La Ratonera de Panamá Viejo.
==========
FINAL
4 Disparos recibió el masculino Guillermo Barría
CANTIDAD
2 Plomazos se alojaron en la anatomía de Josué Lasso