Panamá Este | Intentaron huir y los capturaron: decomisan droga y armas en Chepo

Los sospechosos intentaron escapar al ver a unidades del Senafront. En el vehículo hallaron 37 paquetes de presunta droga, armas y municiones
  • viernes 24 de abril de 2026 - 3:25 PM

Un operativo del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) culminó con la aprehensión de cuatro personas en el sector de Piarití, distrito de Chepo, luego de que intentaran huir al notar la presencia de las autoridades.

De acuerdo con el informe oficial, los sospechosos se desplazaban en un vehículo tipo sedán cuando emprendieron la fuga, lo que generó una rápida acción por parte de los agentes fronterizos.

Tras una breve persecución, las unidades lograron interceptar el automóvil y retener a sus ocupantes, quienes fueron puestos bajo custodia.

Posteriormente, en coordinación con el Ministerio Público, se trasladó el vehículo junto con los aprehendidos para realizar el respectivo registro y allanamiento.

Durante la diligencia, las autoridades ubicaron un total de 37 paquetes de presunta sustancia ilícita, además de dos armas de fuego y 57 municiones.

Según información del Ministerio Público, parte de la droga estaba distribuida en paquetes rectangulares y envoltorios plásticos, lo que refuerza las investigaciones por posibles delitos relacionados con el narcotráfico.

Los cuatro ciudadanos, junto con las evidencias decomisadas, fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, mientras continúan las investigaciones para determinar el alcance de este caso y posibles vínculos con redes criminales.