Panamá | Esta fue la causa de muerte del taxista que dejaron en el maletero en Clayton

Necropsia determinó que no fue asesinado de bala. No hay detenidos.
  • domingo 05 de octubre de 2025 - 4:00 PM

La necropsia practicada al cuerpo del taxista Osvaldo González, de 38 años, determinó que murió por asfixia mecánica y no por arma de fuego.

Osvaldo, un taxista que residía en el sector de Veracruz, en Arraiján, fue hallado muerto y putrefacto dentro del maletero de su auto la mañana del 2 de octubre en el área de Clayton, frente a la entrada de las esclusas de Miraflores.

Unidades de la Policía Nacional que hacían una ronda ubicaron un taxi abandonado y donde emanaba malos olores. Al abrir el maletero se encontraron con la dantesca escena de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Se trataba de Osvaldo González, quien según sus familiares, estaba desaparecido desde el 1 de octubre, cuando le comunicó a sus familiares que en la noche viajaría a la provincia de Chiriquí y no volvieron a saber de su paradero, pues no contestaba a su celular.Osvaldo dejó a cuatro hijos en la orfandad.

El Ministerio Público continúa con las investigaciones de este nuevo homicidio para determinar el móvil y dar con el paradero de los responsables de este crimen y sean castigados.