Palestinos secuestrados en Chiriquí están sanos y salvos
- martes 02 de octubre de 2018 - 12:56 PM
INVESTIGAN. Las autoridades del Ministerio Público y la DIJ de la Policía Nacional, continúan las investigaciones, para dar con los responsables del secuestro de los jóvenes palestinos Ziad Shaker Abbu Awad, de 27 años, y Monir Jibarah, de 24 años, quienes fueron liberados la noche de ayer.
Un millón de dólares era lo que solicitaban los secuestradores para liberar al joven empresario Ziad Shaker Abbu Awad, quien es hijo de un empresario palestino, dueño de varios centros comerciales ubicados en Paso Canoas y David en Chiriquí.
Hoy, aproximadamente a la 1:00 horas de la madrugada, ambos panameños de descendencia palestina, fueron dados de alta del hospital privado en donde se encontraban desde las 9:20 de la noche, cuando fueron ingresados, tras ser liberados.
Ameth Abbu Awad hermano de Ziad agradeció a la policía, DIJ y SENAFRONT por los operativos desarrollados que lograron dar con la ubicación de las víctimas
Sisinio Nuñez, Jefe de la Cuarta Zona Policial, dijo que los operativos se mantendrán para dar con el paradero de los responsables del secuestro.