Pagará más de 10 años de prisión por robos

El 16 de julio de 2019, el 1 de diciembre de 2019 y 9 de diciembre de 2019, se cometieron los robos en distintos puntos del corregimiento de Pacora
  • viernes 08 de julio de 2022 - 12:00 AM

Operativo. Anthony Isaac Ortiz Gutiérrez fue condenado a 135 meses de prisión por el delito de robo agravado a través de la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana.

El 16 de julio de 2019, el 1 de diciembre de 2019 y 9 de diciembre de 2019, se cometieron los robos en distintos puntos del corregimiento de Pacora.

El sentenciado en compañía de otros individuos no identificados, con armas de fuego y arma blanca, despojaron a las víctimas de celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias; hechos que eran realizados en horas de la noche y de la madrugada.