Padre e hijo murieron ahogados en Veraguas

Autoridades informaron que el suceso ocurrió en una poza conocida como el ‘Charco del amor'
  • sábado 19 de enero de 2019 - 12:00 AM

Suceso. Un lamentable hecho ocurrió en la comunidad de la Subidita del corregimiento de la Peña, en el distrito de Santiago, Veraguas, luego que un padre y su pequeño hijo murieran ahogados.

Sus nombres eran Eladio Madrid Zambrano, de 49 años, y su hijo Hipólito Madrid, de 11 años de edad, residentes en la comunidad del Rincón Largo del distrito de Las Palmas.

Autoridades informaron que el suceso ocurrió en una poza conocida como el ‘Charco del amor'.

Fueron moradores de la comunidad, quienes dieron el aviso a los rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), quienes posteriormente se trasladaron al lugar para iniciar la búsqueda.

Fue alrededor de las 6:30 de la tarde del jueves 17 de enero cuando rescatistas lograron sacar los dos cuerpos de los infortunados.

Se pudo conocer que la quebrada donde ocurrió la tragedia es pequeña, pero el charco mide tres metros de profundidad, aproximadamente.

Al lugar llegaron funcionarios del Ministerio Público, unidades de la Policía Nacional y del Servicio Aeronaval para el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado a la Morgue Judicial de Aguadulce en Coclé.

Últimos Videos