Otro transportista fue presa de delincuentes

Pidieron una carrera a rana de oro y con armas de fuego le robaron el auto y el celular
  • lunes 25 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Un joven de 34 años, quien ofrece el servicio de transporte en un plataforma tecnológica fue presa de los delincuentes la media noche del domingo en el corregimiento de Pedregal.

La víctima de nombre José Bosque fue despojado de su vehículo sedán de color blanco con matrícula CK7804 en el sector de Villa Cecilia, calle cuarta.

El conductor indicó que tomó la carrera alrededor de las 12:05 de la madrugada del ddomingo en el área de El Parador, frente al restautante Pio Pio.

Los pasajeros eran dos hombres que se dirigían hacia el sector de Rana de Oro, sin embargo a la altura de Villa Cecilia, ambos individuos sacaron armas de fuego y lo obligaron a tomar hacia calle cuarta, donde lo bajaron del auto y se dieron a la fuga en su vehículo.

Media hora después de ocurrido este hecho, unidades policiales ubicaron el auto en la calle principal de Villa Graciela.

Allí detuvieron a un menor de 16 años que vive en Villa Cecilia y cursa el quinto año del colegio Isabel Herrera de Obaldía. En su poder se le encontró un réplica de arma de fuego.

El menor fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Menores.

Una fuente mencionó que a las 12:40 también se aprehendió al otro individuo que presuntamente, está vinculado a este hecho.

Este ciudadano de 28 años reside en el sector de Balmoral en Pedregal. Se espera en las próximas horas sea llevado ante un juez de garantías.

Mediante correo electrónico, Uber informa que ha revisado la matrícula del auto y el nombre del conductor: "Hay 2 cuentas relacionadas en su sistema que coinciden. No obstante, ambas cuentas están aún en el estado de haber sido solicitado y no tienen viajes. Con eso, descartamos que este incidente haya sido dentro de la plataforma de Uber".