Otro que desaparece en Azuero sin dejar rastro
- martes 14 de mayo de 2024 - 12:00 AM
Algunos habitantes de la región se preguntan ¿Qué está pasando en Azuero? La razón es que hay otro desaparecido misteriosamente entre ambas provincias.
Leandro Saavedra de 30 años de edad se encuentra desaparecido desde el 14 de abril y sus familiares no saben nada de su paradero.
Según los informes recogidos de este suceso, “Lizandrín” como es conocido, es oriundo de Sabana Grande de Los Santos, pero tenía su residencia en el corregimiento de Los Pozos, provincia de Herrera.
Según se reportó Lizandrín fue visto por última vez en el corregimiento de Monagrillo, cuando visitaba a una tía.
Los angustiados familiares piden el favor a la ciudadanía para que si saben algo de Lizandrín, llamen al celular 6482-4234 o se acerquen a cualquier cuartel de la policía de Herrera y Los Santos.
Hasta el momento el padre de Lizandrín, del mismo nombre, ruega que aparezca sano y salvo.
La desaparición de Lizandrín, a puesto nerviosos y en estado de alerta a los habitantes de estas dos provincias.
Minieian Quintero, madrastra del desaparecido señaló que él vivía con la abuela en La Canoa de Los Pozos, provincia de Herrera y, él salió el 14 de abril hacia el corregimiento de Sabana Grande en la provincia de Los Santos a ver a su mamá y no se volvió a saber de su paradero.
"Se pensó que el muchacho estaba donde su madre y su madre estaba creyendo que estaba acá con nosotros, el martes 7 de mayo fuimos a Guararé y decidimos pasar a donde la mamá para darnos cuenta que Lizandro no estaba”, aclaró.
Lizandro había empeñado su celular y lo perdió, por ende no tiene cómo comunicarse.