Ocho detenidos por incautación

La Policía Nacional decomisó 124 kilos de cocaína que mantenían dos vehículos con doble fondo que se trasladaban de Colón hacía la ciuda...
  • jueves 23 de septiembre de 2010 - 12:00 AM

La Policía Nacional decomisó 124 kilos de cocaína que mantenían dos vehículos con doble fondo que se trasladaban de Colón hacía la ciudad capital por el Corredor Norte, informó el comisionado Javier Carrillo, jefe de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

El retén donde fueron detenidos se montó la tarde del martes, con la intervención del Grupo Apoyo Policial al Servicio (GAS).

Por el cargamento de droga, se detuvo a ocho personas, entre ellos, una mujer, un colombiano y seis panameños.

La operación policial fue denominada ‘Piña’ y se desarrolló mediante seguimientos y vigilancias que duraron varios días, agregó Carrillo.

Los vehículos tipos pick up, marcas Toyota Hilux, ambos de color blanco, mantenían oculta la droga debajo del vagón. En cada uno se encontró 62 paquetes, cuya suma eran de 124 kilos.

De acuerdo con la investigación se trata de una organización criminal que estaba operando en Panamá desde hacía tres meses.

La fémina se capturó en otra diligencia de allanamiento que se hizo en una de las viviendas de la red internacional, detalló la fuente judicial.

Últimos Videos