Nunca llegó a casa

Sus homicidas lo acecharon camino a su casa en Villa Lucre, San Miguelito, hasta que César Eduardo Holness Velarde, de 47 años, llegó al...
  • sábado 16 de octubre de 2010 - 12:00 AM

Sus homicidas lo acecharon camino a su casa en Villa Lucre, San Miguelito, hasta que César Eduardo Holness Velarde, de 47 años, llegó al portón de su vivienda la N° 3238 y fue ahí que, desde un vehículo en marcha, le dispararon arrebatándole la vida.

Fueron diez impactos de bala los que provocaron que César dejara este mundo: ocho de ellos, penetraron su rostro, otro plomo se alojó en el cuello y uno más lo alcanzó en la mano izquierda, indicó el perito del Ministerio Público.

Testigos del homicidio relataron que los tres criminales iban en un Toyota Yaris Advance, gris y sin matrícula cuando supuestamente seguían a Holness a cierta distancia por calle N° 37.

Hasta que a las 7:45 de la noche del jueves, en Vista Verde, aceleraron el auto y abrieron fuego contra César.

Desangrándose, Holness fue auxiliado por sus familiares y trasladado hasta la Policlínica Susana Jones Cano, en Villa Lucre, donde le decretaron la muerte, diez minutos después de ingresar. César era auditor III (supervisor) en la Contraloría General de la República.