Una niña vagando sola, su madre perdida y un novio en aprietos
- lunes 14 de noviembre de 2016 - 12:00 AM
COMPLICADO
¿Qué le pasó a la profesora Diosila Martínez Villareal? ¿Por qué hallaron a su hijita de 2 años caminando sola a las 3:00 de la madrugada en Bugaba, Chiriquí? ¿Es verdad que salió a pasear el día anterior con su novio?
Estas y muchas otras preguntas se hacen las autoridades y las personas allegadas a la familia tras la desaparición de Diosila.
El temor en la comunidad de El Bosque de Bugaba está latente, pues la señora Diosila Martínez, de 42 años y profesora de Educación Física, está desaparecida desde el pasado 11 de noviembre. Esto fue confirmado por su hija mayor, Fátima.
Las fuentes allegadas a la investigación señalaron que, durante la madrugada del 12 de noviembre, los moradores del área de Santo Domingo de Bugaba reportaron que había una niña caminando sola por el área sin zapatos y vestida con un pantalón y suéter color rosado.
Añadieron que la menor fue llevada a la Policía de Niñez y Adolescencia y que en las primeras investigaciones se habló con los residentes del sector; sin embargo, nadie dijo conocerla o ser familiar o tutor de la pequeña.