Una mula le arrancó la vida

La triple colisión que ocurrió en las cumbres dejó cinco personas lesionadas
  • domingo 27 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Una persona murió y otras cinco resultaron heridas la madrugada del sábado producto de una triple colisión entre vehículos que ocurrió en el sector conocido como ‘El Pelón' en la vía Transístmica en Las Cumbres.

El accidente se produjo a las 6:00 de la mañana entre un camión tipo mula, un camión tipo pick -up del centro de rehabilitación Remar y un auto sedan.

Una fuente policial informó que el hecho se produjo cuando el conductor del camión de Remar intentó hacer un giro a la izquierda y el articulado lo colisionó y lo mandó al paño contrario, donde otro vehículo le pegó a un costado.

Todo fue captado en una cámara de video vigilancia que hay en un local comercial frente a la carretera donde se dio el hecho de tránsito.

José Jesús Pérez Castillo, la víctima, que venía en el camión de Remar, falleció en el lugar del hecho.

Los heridos fueron llevados al Hospital Santo Tomás y al San Miguel Arcángel, donde se mantienen bajo observación médica.

Una fuente policial hizo un llamado a los conductores para que estén atentos a las condiciones de la vía, sobre todo en áreas oscuras en época de lluvia y moderen la velocidad.

Últimos Videos
comments powered by Disqus