Mujer que tiró bebé en baño de Albrook era doméstica
- martes 14 de febrero de 2017 - 12:00 AM
HISTORIA
Desconsolada se encuentra una pareja veragüense porque apenas la semana pasada se enteraron de que su hija de 22 años fue identificada como la responsable de abandonar a un recién nacido sin vida en un tinaco de los baños de la terminal de Albrook.
El padre de la joven expresó que tenían total desconocimiento de lo sucedido, pues nunca habían visto que su hija hubiese estado embarazada, pues su físico nunca mostró eso.
Se conoció que la chica vivía en la casa de sus padres, ubicada en la apartada comunidad de Las Peñitas, en el corregimiento Rubén Cantú, distrito de Santa Fe de Veraguas, pero ella trabajaba en la ciudad capital.
La joven se desempeñaba como doméstica en una residencia, donde ganaba dinero y parte de este se lo enviaba a sus padres.
Una vecina de la familia dijo que ellos son muy buenas personas, dedicadas a la agricultura y al cultivo de cítricos, y que siempre han tenido el deseo de seguir hacia delante con el apoyo de sus hijos.
La chica laboraba desde los 13 años como doméstica y esporádicamente regresaba a su natal Veraguas.
Supuestamente el papá del niño encontrado en el tinaco es un señor que reside en Santiago y trabaja como agente de seguridad.
Este hombre también desconocía que la joven de 22 años había cometido el delito.