¿Mujer era el blanco y el policía una ficha?

Al sargento se le asoció con Pirtea. La mayoría de balas iban para la dama
  • miércoles 06 de abril de 2016 - 12:01 AM

TAQUILLA

Dos días después de la muerte a tiros de Yissel Amaya y el sargento de la Policía Levis Santana, en Cabuya de Tocumen, han salido a relucir otras teorías de lo ocurrido esa mañana.

Fuentes policiales señalaron que todo parece indicar que los asesinos iban por la mujer, pues algunas de las personas que presenciaron el hecho, señalaron que uno de los matones le gritaba: ‘Bájate, pelá; bájate del carro, tu sabes lo que haces'.

De igual forma se informó que el sargento de la Policía estuvo involucrado en el pasado en casos delicados, por eso en algún momento de su carrera policial se le dio la baja.

‘A esa unidad se le ubicó su uniforme en manos de otra persona. Se le asoció a un caso con un señor de apellido Pirtea, muy conocido en Panamá por su vinculación a hurtos y robos a entidades bancarias'.

La fuente dejó claro que tras investigar al sargento se le volvió a restituir en su puesto de trabajo.

La Policía investigativa aún estudia si este caso es pasional. La fémina era madre de dos pequeños y en el pasado contrajo matrimonio con otro ciudadano.

El auto que utilizaron los matones (una Tucson) portaba una placa robada, que pertenecía a un Hyundai Accent, cuya dueña reside en Vacamonte de Arraiján.

==========

DETONACIÓN

25 d isparos en el vidrio de la ventana derecha (del copiloto)

comments powered by Disqus