Muerto en el maletero
- sábado 19 de marzo de 2011 - 12:00 AM
J ustiniano Vergara, de 52 años, fue encontrado muerto, metido en el maletero del taxi que conducía, al medio día de ayer, en la comunidad de Llano Grande Abajo de las Lomas, Chiriquí.
Según se conoció el transportista había salido de su casa ubicada en Gualaca, a eso de las 4:00 p.m. del jueves, a trabajar el taxi con cupo 4T-932, de la piquera de taxis de SICOCHI y no se supo más de él.
El hallazgo lo realizó otro taxista que pasaba por el lugar, un camino de tierra, próximo a la quebrada Charco El Brujo, se acercó al auto y revisarlo, encontró el cuerpo en el maletero e inmediatamente dio aviso a las autoridades.
Residentes dijeron a El Siglo que desde las 5 a.m. observaron el taxi en el área, pero pensaron que se trataba de alguna persona que se bañaba en la quebrada. Pasadas unas horas se dieron cuenta que algo pasaba porque el vehículo no se movía, después fue que llegó otro taxista y encontró el cadáver.
Justiniano quien era un policía de fronteras jubilado, presentaba al menos ocho puñaladas, además de haber sido degollado, dijo una fuente policial.
Taxistas que llegaron a la escena solicitaron a la Policía más seguridad, pues según ellos, sólo se la pasan pendientes de sus infracciones para sancionarlos y no velan por su seguridad.