La muerte les perdonó la vida en la madrugada
- domingo 01 de febrero de 2015 - 12:03 AM
ACCCIDENTES
Los accidentes de tránsito estuvieron a la órden del día la madrugada del sábado, dejando varios heridos, pero no víctimas.
El primer accidente se reportó cerca de las 12:10 de la madrugada frente a la estación de combustible Delta, ubicado en Plaza Tocumen, en el corregimiento de Juan Diaz.
Allí fue atropellado por un auto un indigente de generales desconocidas, quien, tras ser impactado, quedó tendido en medio de la carretera.
Veinte minutos después se apersonaron paramédicos del 911, quienes auxiliaron al peatón herido y lo trasladaron a la Policlínica J. J. Vallarino, en Juan Diaz.
Colisión de taxis
Minutos después, se produjo una colisión entre dos taxis frente al supermercado El Machetazo, ubicado en Tocumen.
En el percance 10 personas resultaron lesionadas, entre ellas, tres menores. Estos fueron trasladados con serias heridas al Hospital del Niño
En Corredor Norte
El seleccionado sub -20 Julián Velarde y su compañero Jaime Girón, ambos jugadores de Esl Chorrillo F.C. se vieron involucrados en un accidente automovilístico en el Corredor Norte, próximo a la salida de Cerro Patacón.
El accidente ocurrió a tempranas horas de la mañana cuando los jugadores se dirijian a entrenar con su club y fueron embestidos por un vehiculo pick up.
Estables
Los futbolistas fueron trasladados a un centro médico de la localidad, donde recibieron atención.
Una fuente médica informó que ambos sufrieron golpes leves pero que su condición de salud es estable.
Los ocupantes del pick up salieron ilesos del percance.
Al lugar del hecho llegaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito para realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades.