Muerte se pasea por El Dorado

En dos días seguidos en el área cercana del centro comercial El Dorado, corregimiento de Betania, se han registrado dos asesinatos.
  • sábado 15 de octubre de 2011 - 12:00 AM

En dos días seguidos en el área cercana del centro comercial El Dorado, corregimiento de Betania, se han registrado dos asesinatos.

El último incidente violento se suscitó la madrugada de ayer, cuando Luis Alfredo Tuñón, de 18 años, salía junto a un menor de 16 de una discoteca ubicada en el sector y fueron atacados a tiros.

Según los primeros reportes de la Policía, los jóvenes caminaban por la acera, cuando de repente se detuvo un taxi frente a ellos. El conductor del vehículo, sin mediar palabra, sacó una pistola y les disparó a quemarropa varias veces.

Tuñón y el menor también desenfundaron un arma y respondieron a la agresión. En el intercambio de disparos, Tuñón recibió tres balazos en el pecho, mientras que el menor fue alcanzado por los proyectiles en el pecho, brazo izquierdo y pierna izquierda.

El joven de 18 años fue trasladado en un patrulla al cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, San Miguelito, donde falleció a las 4:45 a.m. El menor logró sobrevivir y luego de ser atendido en el HISMA, fue enviado al Santo Tomás.

La Policía informó que analizan los videos de la cámara de vigilancia que se encuentra cerca del lugar, en la que quedó grabado el hecho para tratar de identificar al atacante.

La madrugada del jueves, en el bar y discoteca ‘Hitop’, fue asesinado a tiros el chino Zanke Wu y su amigo, Jinbiao Wang, resultó herido en la rodilla izquierda.

Últimos Videos
comments powered by Disqus