Se metió a la casa ajena para violar a una niña de 12 años

- martes 06 de octubre de 2020 - 12:00 AM
El Tribunal de Apelaciones ordenó ayer, durante audiencia, la detención provisional de un hombre, de 19 años, acusado de violar a una niña de 12 y dejó sin efecto las medidas cautelares de notificación los días lunes y jueves y la prohibición de acercarse a la víctima.
Según las autoridades judiciales el hecho se produjo el pasado 20 de septiembre de 2020 en una vivienda ubicada en la provincia del Darién, cuando el imputado aprovechando que la menor se encontraba sola, entró a su recámara y bajo amenazas, abusó sexualmente de ella.
Durante el desarrollo de la audiencia de apelación la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Liliana Escudero, basó su argumentación en la gravedad de la naturaleza del delito al tratarse de una víctima vulnerable y el peligro que representa el imputado.