Metieron a un Senafront al 'Cepo' en la comarca Ngäbe Buglé

Una unidad del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) fue metido al 'Cepo' en la comunidad de Lajero, en Besikó, comarca Ngäbe Buglé
  • lunes 31 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Vergüenza. Una unidad del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) fue metido al 'Cepo' en la comunidad de Lajero, en Besikó, comarca Ngäbe Buglé.

Y es que presuntamente, esta unidad en compañía de otros cuatro uniformados llegaron a una vivienda y privaron de libertad a seis personas.

Sin embargo, uno de los hijos de la propietaria de la vivienda, logró escapar y pedir ayuda.

Moradores del área corrieron a socorrer a la familia y lograron capturar a uno de los presuntos responsables, mientras que los otros cuatro huyeron del área.

En el lugar dejaron abandonado un vehículo color blanco. El capturado resultó ser una unidad del Senafront que se mantenía en su día libre.

Los residentes de esta comunidad se tomaron la justicia en sus manos y lo metieron al cepo, que es un instrumento utilizado para torturar y hacer sufrir a las personas como manera de castigo por algún mal acto que hayan hecho.

Por parte del Senafront informaron que una de sus unidades está siendo investigada por este hecho, al estar implicada en presuntamente, el delito de tentativa de hurto.

Indicaron que apenas se tuvo conocimiento del hecho el comisionado Amílcar Torres se trasladó al área para conversar con los residentes y afectados e informar a las autoridades pertinentes.

comments powered by Disqus