Mató a puñaladas a un hombre y pagará 9 años de prisión

El homicidio ocurrió durante una riña en los predios de la escuela República de Venezuela
  • jueves 09 de enero de 2020 - 12:00 AM

La tarde del 4 de enero un hombre fue apuñalado gravemente cuando se mantenía en las inmediaciones de la escuela República de Venezuela, ubicada en el corregimiento de Calidonia.

El sujeto, quien fue identificado como Erick Rivera, recibió tres puñaladas en el cuello cuando aparentemente sostuvo una fuerte discusión con otro indigente.

Bomberos que se encontraban cerca del lugar auxiliaron al hombre herido y lo llevaron al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, donde falleció en la sala de operaciones a las 3:31 de la tarde del sábado.

Posteriormente el agresor, de nombre Luis Biens Arguelles, fue detenido por la policía y, ayer, durante audiencia realizada en el Sistema Penal Acusatorio, fue condenado a pagar 108 meses de prisión por el hecho de sangre, tras llegar a un acuerdo de pena.

Según el Ministerio Público en una nota de prensa, el acuerdo fue validado por parte de la juez Sandra Castillo, presentado por la Sección de Homicidio/Femicidio, dictando la Sentencia No. 29 del 7 de enero de 2020.

A Biens se le imputó cargo por el delito de homicidio, quien aceptó su responsabilidad con el hecho de sangre.

Últimos Videos