Mató a un niño y violó a una pelaíta de 11 años


- viernes 03 de julio de 2020 - 12:00 AM
Había matado a un niño y violado a una niña de 11 años.
Ayer, el hombre fue llevado a audiencia y el juez de garantías ordenó su detención y le imputó cargos por esos dos delitos.
El acusado es señalado en la muerte del menor Ricardo Azael Pedro Pineda, de 13 años, quien resultó baleado en la cara el pasado 17 de junio cuando jugaba con unos amigos en una vereda en el sector de Torrijos-Carter en el distrito de San Miguelito
El niño fue llevado al centro de salud de Torrijos-Carter y posteriormente al Hospital del Niño donde falleció el 21 de junio.
Según el Ministerio Público el imputado ese día se subió al tejado de una vivienda con otro hombre y disparó contra un grupo de personas que se encontraban cerca de una cancha e hirió a Ricardo.
Por este hecho correspondió a la fiscal de Homicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Eyda Gallardo Castillo, solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención que fueron avaladas en su totalidad por el juez de Garantías Gustavo Romero Duque.
Ricardo cursaba el primer año y al momento de ser alcanzado por las balas se encontraba jugando con sus amigos en una vereda. Sus compañeros resultaron ilesos en el incidente.
Un familiar dijo que este tipo de hechos no deberían darse porque muchas veces resultan heridas personas inocentes.
Violó una niña
El hombre también fue llevado a otra audiencia, esta vez acusado de haber violado a una niña de 11 años.
El hecho ocurrió entre los meses de octubre y noviembre de 2017 y en noviembre de 2019.
La fiscalía regional de San Miguelito, representada por la fiscal de Investigación y Seguimiento de Causa, Erika Gonzalez Mudarra, logró imputar cargo a esta misma persona por el delito de violación carnal.