Lo mataron a tiros saliendo de su casa
- domingo 27 de febrero de 2022 - 12:00 AM
Salía de su casa en horas de la mañana de ayer, pero no logró salir, pues varios individuos que al parecer lo estaban esperando que se asomara, lo recibieron con una ráfaga de balas.
El colombiano Ramón Felipe Moreno, de 65 años de edad, cayó al piso. Había recibido dos balazos, uno en el tórax y otro en el estómago. Murió de forma instánea.
El violento episodio ocurrió en el sector conocido como ‘Curunducito', ubicado en Torrijos-Carter, distrito de San Miguelito.
Una fuente policial informó que junto al cadáver se halló un machete.
La Policía cree que sus verdugos lo estaban acechando, esperando que saliera de su casa para atacarlo.
Moreno era oriundo de Condoto, un municipio colombiano ubicado en el departamento del Chocó y residía solo en la casa donde fue asesinado a eso de las 4:00 de la madrugada.
Vecinos del difunto se asomaron para ver qué había ocurrido, pero la mayoría prefirió no comentar nada del caso.
Solo comentaron que en Curunducito no entra cualquiera, ni los policías, porque los pandillero que operan allí son terribles.
‘Los manes de allí mismo lo mataron porque ninguna otra banda rival entra allí, ni la Policía', dijo un lugareño.
El Ministerio Público inició las investigaciones para determinar el móvil de este nuevo crimen. Por ahora no hay nadie detenido por este hecho de sangre.
Con este nuevo homicidio suman 27 las personas asesinadas en medio de la violencia en lo que va de febrero a nivel nacional.
El pasado jueves, en horas de la madrugada, fue hallado en una cuneta en el Corredor Norte el cadáver de un hombre de generales desconocidas.
El sujeto mantenía, según la Policía, más de 10 balazos, la mayoría en la cabeza y estaba sin identificación.