¿Lo mataron por celos?

De tres disparos en la cabeza mataron a un joven de 34 años. El hecho ocurrió al final de una calle en la barriada Suntracs, Alcalde Díaz.
  • domingo 01 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

De tres disparos en la cabeza mataron a un joven de 34 años. El hecho ocurrió al final de una calle en la barriada Suntracs, Alcalde Díaz.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Urriola Espino (a) ‘Junier’, quien, según los primeros reportes de la Policía, iba caminando cuando fue atacado por un sujeto que le disparó a quemarropa en tres ocasiones.

Al ser baleado, Urriola dio cinco pasos en busca de ayuda, pero se desplomó en el pavimento sobre el charco de su propia sangre. Allí fue encontrado muerto por la Policía.

No le robaron nada, pues junto al cadáver estaba tirado el teléfono celular que llevaba en la mano.

La víctima vestía pantalón corto blanco con franjas negras, camiseta celeste y zapatillas negras.

Aunque se desconoce de dónde venía y adónde se dirigía el muchacho, las evidencias preliminares de las autoridades arrojan que pudo haber estado en una tienda antes de ser asesinado, pues al lado del celular, justo debajo de sus pies, estaban regadas unas pastillas de menta.

Vecinos del sector aseguraron no haber visto nada, solamente escucharon las detonaciones.

‘Eran las 10:00 de la noche, a esa hora apenas salía del culto’, comentó uno de los moradores mientras lavaba su taxi.

El lugareño añadió que el hecho de sangre se produjo frente a su casa.

Todo parece indicar que Urriola no vivía en el sector, pues ninguno de los residentes lo conocía.

La noche del crimen, familiares se apersonaron a la escena preguntándose por qué habían asesinado a ‘Junier’, al tiempo que solicitaban a la Policía esclarecer la muerte de su pariente, quien dejó en la orfandad a dos niños

DOS POSIBLES MÓVILES

Un misterio encierra la muerte del joven, pues las primeras versiones indican que fue un desconocido quien le arrancó la vida sin ningún motivo.

El homicida cumplió con su deber y huyó del lugar dejando a su víctima muerta en el pavimento.

Otra hipótesis que manejan las autoridades es que puedo tratarse de un crimen motivado por celos, y que el ex de la actual pareja de ‘Junier’ le disparó.

Según fuentes extraoficiales, el hombre está detenido, pero ninguna denuncia ha sido interpuesta en su contra. Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen.

comments powered by Disqus