- viernes 12 de agosto de 2016 - 12:00 AM
CRIMINALIDAD
Un menor de 15 años, fue presuntamente a tirarle bala a varios miembros de pandillas, pero le salió el tiro por la culata porque solo logró matar un perro y le llovió plomo para atrás.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:45 de la noche del miércoles en David, Chiriquí.
Fuentes policiales indicaron que ‘Chivirrín' fue al sector conocido como ‘5 Esquinas', ubicado en Pedregal de David, y efectuó varias detonaciones en las inmediaciones de las casas de la banda de ‘Los Aponte', pero solo logro matar un perro.
Inmediatamente varios sujetos salieron y se defendieron.
Ellos portaban armas de fuego así que lo corretearon y lo impactaron con varias detonaciones en su anatomía.
‘Chivirrín' fue herido en la espalda y salió huyendo, pero cayó aproximadamente a unos 400 metros en un lote baldío, donde fue encontrado por unidades que se transportaban en una patrulla de la Policía Nacional.
Intentaron ayudarlo
Las unidades inmediatamente trasladaron al herido ‘Chivirrín' al Cuarto de Urgencias del hospital Regional Rafael Hernández de David, Chiriquí; sin embargo, al llegar al nosocomio, Jorge Guerra ya se encontraba sin vida.
Fuentes ligadas a las investigaciones revelaron que el hoy occiso presuntamente está vinculado a la pandilla ‘Los Chinches', que opera en el sector de Costa del Sol, en el Corregimiento de Pedregal.
Con esta muerte aumentaron a 24 los crímenes registrados en la provincia de Chiriquí en lo que ha transcurrido de este año 2016.
==========
DATOS
15 Años tenía el adolescentes conocido como ‘Chivirrín'
MUERTOS
24 Crímenes este año en la provincia de Chiriquí
==========
MIENTRAS SOLTABA BALAS MATÓ A UN PERRO. SUS ENEMIGOS ESTABAN MEJOR ARMADOS, POR LO QUE LE LLOVIÓ PLOMO.