La matan a puñaladas y su hija la encontró
- viernes 14 de octubre de 2016 - 12:00 AM
FEMICIDIO
Otra mujer murió a manos de su pareja la noche del miércoles. Esta vez fue en el distrito de Las Minas, en la provincia de Herrera.
La fiscal de la unidad de homicidio de Herrera, Edilma Flores dijo que se trata de un caso de femicidio, el cual está iniciando las investigaciones.
Paula Rojas Valdés de 39 años, estaba en su casa en el corregimiento de Los Virotales, cuando su amado la apuñaló.
Eso no fue lo más grave de la situación. Quizá lo más delicado sería luego del ataque, Paula Rojas fue encontrada por una de sus seis hijos, quien se encargó de darle aviso a las autoridades de seguridad.
Huída
Hay que mencionar que debido a lo distante del lugar, las autoridades van paso a paso en las investigaciones para aclarar más de lo sucedido.
Entre los vecinos se comenta que despúes de consumado el crimen, el atacante se dio a la fuga.
Lo curioso y preocupante fue que poco antes de hacerlo, había ingerido un líquido que se supone era un insecticida, que utilizan para las labores agrícolas,
Al cierre de esta nota aún no se había dado con la captura o hallazgo de la persona responsable.
Más datos
Vecinos de la familia explicaron que la razón por la que se dice que fue celos, fue por una discusión previa que se escuchó antes del crimen.
Afortunadamente los otros hijos de la víctima no estaban y la descubridora del cadáver no fue lastimada durante este hecho.