Lo matan frente a su madre

Antonio Yunier Saldaña Saldaña se despidió de su madre con un beso la madrugada del viernes . Iba para al trabajo. El joven había lograd...
  • sábado 15 de febrero de 2014 - 12:00 AM

Antonio Yunier Saldaña Saldaña se despidió de su madre con un beso la madrugada del viernes . Iba para al trabajo. El joven había logrado alejarse 50 metros de su casa cuando un encapuchado le salió al paso y le propinó varios disparos. Todo sucedió frente a la mirada de su madre.

Vecinos de la víctima, que no entendían por qué habían asesinado a Saldaña, comentaron que habían visto al homicida merodeando el lugar antes de las 5:30 de la madrugada.

Tras acabar con la vida de su vícitma, el agresor salió corriendo del lugar. El joven, de 23 años, quedó tendido en el suelo, estaba muerto. Su madre, con lágrimas, llegó corriendo hasta él y lo tomó entre sus brazos mientras pedía auxilio a gritos. Los gritos desgarradores de la mujer obligó a los residentes del lugar a salir de sus casas para ver lo que había ocurrido.

MURIÓ EN EL LUGAR

‘La imagen de Antonio en brazo de su madre fue muy triste’, dijo uno de los vecinos.

‘Ñito’, como era conocido el joven en el sector, había muerto instantáneamente en el lugar del hecho.

Otros parientes llegaron a la escena y ayudaron a la madre dolida a despegarse del cadáver de ‘Ñito’, como le decían al joven asesinado.

Moradores del área, costernados, observaron el levantamiento del cadáver de ‘Ñito’.

La víctima, según sus vecinos, había crecido en el sector de la Suntracs en Alcalde Díaz

Dijeron que ‘Ñito’ era un joven que se ganaba la vida como albañil y a quien veían poco, pues era de su casa al trabajo y del trabajo a su casa. Antonio vivía con su mujer y su hijo de cuatro meses en casa de su madre.

‘El soñaba comprar una casa’, dijo Elías Pineda, su cuñado.

Comentó que él se desvivía por su hijo y trabajaba para poder sustentarlo. Elías pidió mano dura contra la delincuencia y que se haga justicia por la muerte de su cuñado.

Últimos Videos