Lo matan cuando iba para su casa

Josued Amid García Mitchell, de 27 años, fue asesinado a tiros cuando se dirigía a su residencia. El homicidio se registró a las 10:00 d...
  • miércoles 02 de octubre de 2013 - 12:00 AM

Josued Amid García Mitchell, de 27 años, fue asesinado a tiros cuando se dirigía a su residencia. El homicidio se registró a las 10:00 de la noche en el sector conocido como la 2-5 de la barriada Puerto Escondido, en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

Aparentemente, ‘Josu’, como le decían de cariño, transitaba por la vereda en dirección hacia su casa ubicada en el sector de La Génesis cuando le apareció un sujeto que le disparó.

Algunas personas salieron de sus casas para saber de quién se trataba y al escuchar el nombre del occiso no lo podían creer. Los residentes comentaron que era un hombre que no tenía problemas con nadie y trabajaba en una empresa de construcción. Los familiares, al conocer la terrible noticia, llegaron al lugar, y entre lágrimas y gritos no podían creer que la persona tendida sobre el pavimento en un charco de sangre fuera Josued García. La víctima vestía suéter deportivo oscuro, pantalón de mezclilla y botas de construcción, lo que hace pensar que acaba de salir de su trabajo. El joven recibió tres impactos de bala (cabeza, pecho y abdomen). La Policía detuvo a un joven de 25 años en el sector de la 2-2 que podría estar involucrado en el crimen. La Policía dijo que García estaba siendo seguido por su victimario, quien viajaba en un sedán de color gris. Los residentes adujeron que hay mucha inseguridad en el sector. El levantamiento del cadáver se realizó pasada la medianoche.

Últimos Videos