Matan a chacal mencionado en la desaparición de Vernon

 La víctima fue identificada como Irving Abdiel Ruiz conocido como ‘Chupa', de 31 años
  • jueves 19 de enero de 2023 - 12:00 AM

El distrito de San Miguelito sigue ardiendo. La noche del martes asesinaron a balazos a un hombre y otro resultó herido. La víctima fue identificada como Irving Abdiel Ruiz conocido como ‘Chupa', de 31 años.

El herido, Roberto Javier Bethancourth Malonely, alias ‘Beby o Javierin', de 25 años, mantenía dos balazos en la cabeza, uno en el hombro derecho y otro en una pierna.

El episodio violento se produjo a eso de las 9:57 de la noche en calle J, en Paraíso. De acuerdo a los primeros informes de la Policía, alias ‘Chupa' llegó al cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel con una herida de bala cerca del corazón que lo mató.

La víctima residía en el sector de Altos de La Pradera en el distrito de La Chorrera. Fuentes judiciales informaron que alias ‘Chupa' tenía antecedentes delictivos, uno de ellos en 2017 donde fue mencionado de haber participado en la desaparición de Vernon Ramos.

También fue aprehendido en 2019 junto a dos personas con arma de fuego, en 2018 fue trasladado hacia la zona policial de Betania para verificación, ya que se manejaba información de que cometerían un supuesto secuestro.

Últimos Videos