Matan al abogado y político Sany Morales

El abogado y político Sany Morales Fuentes, de 53 años, en el año 2012 había sido investigado por un caso relacionado con drogas
  • viernes 18 de septiembre de 2015 - 12:00 AM

El abogado y político Sany Morales Fuentes, de 53 años, en el año 2012 había sido investigado por un caso relacionado con drogas en la provincia de Chiriquí, según el fiscal que llevó el caso.

Ayer lo mataron de varios tiros y todo parece indicar que fue un hombre vestido de negro.

Morales Fuentes, quien corrió como diputado por el extinto partido Vanguardia Moral de la Patria, recibió cuatro disparos la noche del miércoles.

El hecho

El hombre se encontraba fuera de una vivienda, en el corregimiento de La Concepción, distrito de Bugaba, Chiriquí, cuando un sujeto llegó -supuestamente en un vehículo- y le disparó al menos en cinco ocasiones al abogado, para luego fugarse.

Según comentó a las autoridades un testigo del hecho, quien salió de su vivienda al escuchar las detonaciones, solo visualizó a un de hombre vestido de negro, con un arma de fuego en mano.

Lo vio morir

El hijo de Morales, lo trasladó al cuarto de urgencias de la policlínica Pablo Espinoza de Bugaba, sin embargo en la sala los galenos dictaminaron que el abogado se encontraba sin signos vitales.

Fuentes de crédito revelaron que el jurista fue baleado en el rostro y en el pecho.

Sany Morales Fuentes además de ser político y abogado, también se dedicó a la agricultura, ya que tenía una finca en el distrito del Barú, al occidente de Chiriquí.

Hasta el momento las autoridades no han esclarecido el móvil de este crimen y aún no tienen sospechosos por el hecho.

Elogios

Jairo Pérez, abogado y socio de Sany, lamentó lo ocurrido. Dijo no tener palabras para describir el dolor por la pérdida de su amigo, hermano y socio.

‘Él era una persona conciliadora, amigable, te puedo decir mucho de sus cualidades que le distinguían, no quiero entrar a debatir sobre la inseguridad, solo confío en que se haga justicia', comento Pérez.

==========

CHIRIQUÍ

30  Crímenes, por todas las causas, van en la provincia

CANTIDAD

Homicidios se han dado en Chiriquí desde la vigencia del SPA

Últimos Videos