Mantiene condena de 14 años de cárcel por actos libidinosos en perjuicio de tres niños

Unidades policiales de la Dirección Nacional de Investigación Judicial de la Policía Nacional aprehendieron en el sector La Esperanza
  • martes 06 de junio de 2023 - 12:11 AM

Operativo. Unidades policiales de la Dirección Nacional de Investigación Judicial de la Policía Nacional aprehendieron en el sector La Esperanza, corregimiento de Pacora, a un hombre de 48 años.

Este sujeto estaba siendo requerido por el delito contra la libertad e integridad sexual en al modalidad de actos libidinosos agravados en perjuicio de tres menores de edad.

De acuerdo al oficio de captura, este hombre mantiene una sentencia condenatoria pendiente de 14 años de prisión por dicho delito, registrado en este mismo corregimiento, el cual deberá cumplir una vez sea remitido a las instancias correspondientes.

De acuerdo a datos del Ministerio Público este año de enero a abril se registraron 1,888 denuncias por violación y otros delitos sexuales.

De estos casos 801 fueron por violación, 67 por violación agravado, 333 por actos libidinosos, 10 por acoso sexual y 677 por acceso sexual con una persona mayor de 14 años y menor de 18 años.

Últimos Videos
comments powered by Disqus